Conservas

Conservas de origen local

Las conservas vegetales son un alimento imprescindible en cualquier cocina. En tiempos en los que las prisas dirigen nuestra rutina las conservas representan una comida completamente saludable, rápida y deliciosa, pero no todas las marcas de conservas son iguales. Rajope te ofrece una gran variedad en conservas vegetales de origen local y algunas opciones características de La Rioja que distinguen nuestro catálogo: las conservas de carne de guindilla, carne de ñora y carne de pimiento choricero. Nuestras conservas son elaboradas artesanalmente, sin semillas ni piel en el caso de guindillas y pimientos, sin colorantes, conservantes o espesantes.

Entre las conservas Rajope puedes encontrar fruta como el melocotón en almibar, verduras cocidas como espárragos blancos, cardo, borraja, judía verde, habitas, corazones de alcachofa, etc., y también legumbres como alubia roja y garbanzos al natural. Recientemente, añadimos a nuestra oferta algunas conservas elaboradas de forma tradicional, para que no te falte en el armario una comida casera que puedas abrir y disfrutar. Es el caso de nuestras pochas, menestra de verduras, fritada o escalivada.

El enclave privilegiado de la huerta riojana y navarra nos ofrece las mejores verduras y legumbres; Rajope las pone a tu disposición en forma de conserva, mediante un proceso de elaboración 100 % natural para capturar y retener todas las propiedades y sabor de nuestros guisos y alimentos de nuestra tierra.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic  aquí