Deshidratados

Deshidratados con sabor

Los pimientos deshidratados, ñoras y guindillas son un ingrediente imprescindible en muchos de los guisos de nuestra tierra. Característicos de las recetas típicas del interior, de cuchara y de clima frío en invierno, los pimientos y guindillas deshidratadas de Rajope aportan un toque de sabor fundamental en lentejas, cocidos, sopas de ajo, migas de pastor… la guindilla deshidratada, por ejemplo, es la culpable del agradable y particular picor en los callos.

Además de aportar un sabor distintivo a numerosos platos caseros, el pimiento tiene importantes cualidades nutricionales, como el de ser un gran aliado contra el riesgo de sufrir enfermedades cerebrales y ataques cardiovasculares.

Rajope selecciona los mejores pimientos, guindillas y ñoras de la huerta local, y seca tradicionalmente estos alimentos para que lleguen a tu cocina en el mejor estado, con todo el sabor y propiedades.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic  aquí