Fruta fresca


Comprometidos con el origen y la calidad, Rajope ofrece fruta fresca recién recolectada de los valles riojanos.

Fruta fresca riojana

Comprometidos con el origen y la calidad, Rajope ofrece fruta fresca recién recolectada de los valles riojanos.

Rajope te trae la máxima frescura en sus frutas de temporada para que cumplir con las cinco raciones de fruta y verdura recomendadas sea un placer, especialmente en verano. Además de sus vitaminas y minerales, la cantidad de agua que contiene la fruta fresca ayuda a mantener el cuerpo hidratado y al correcto funcionamiento del tránsito intestinal. Las frutas de verano como la cereza y la ciruela se caracterizan por sus propiedades antioxidantes y su dulzor, que las hace ideales para su consumo al natural o para ser el ingrediente principal de un antojo culinario o de celebración, como una tarta.

La orografía y el microclima del Valle del Ebro posibilita el cultivo de las cerezas de la mejor calidad. La intensidad del color de las cerezas Rajope nos da una pista del profundo y característico sabor que encontrarás en cada una de ellas. Ricas en fibra, es además uno de los escasos alimentos que aportan melatonina, clave para la regulación de los ciclos del sueño. Es también una fuente de ácido fólico, muy aconsejable durante el embarazo para favorecer el correcto desarrollo del feto.

La ciruela claudia es el símbolo de Rajope. Deliciosa ciruela claudia reina recién recogida del Valle del Cidacos. Todo el sabor de nuestra tierra en una refrescante fruta muy rica en fibra y en vitaminas A y C, famosas por sus propiedades antioxidantes. La ciruela tiene multitud de beneficios para el sistema cardiovascular y sus minerales ayudan a mejorar la anemia y aportan energía y vitalidad.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic  aquí