Español   English   

Ciruelas claudia reina en Quel


Quiénes somos


Rajope somos una empresa familiar fundada en 1980. Nos dedicamos desde nuestros inicios al deshidratado, elaborado y comercializado de frutas y hortalizas, concretamente ciruelas claudia reina, orejones de melocotón, pimientos y guindillas secas.

Con el paso de los años, hemos ampliado nuestra actividad a la comercialización de conservas vegetales como espárragos, melocotón en almíbar, pimiento del piquillo, cardo, alcachofa, menestra, etc.

Partiendo de productos tradicionales como los pimientos y guindillas secos, fabricamos la carne de pimiento y carne de guindilla picante, así como la carne de ñora y carne de tomate seco. Son productos novedosos que han sido muy bien acogidos por los particulares y el sector de la hostelería y los obradores.

Disponemos de las mejores materias primas y de un proceso de fabricación que ofrece la máxima calidad, por tratarse de una combinación entre la fiabilidad de lo tradicional y las últimas tecnologías.

Hemos ido ampliando nuestra gama de frutas secas a productos tan habituales como las ciruelas sin hueso, los orejones de albaricoque y las uvas pasas y como novedades hemos incorporado: fresa, piña, melón, mango, aloe vera, pomelo, kiwi, kumquat, mango, papaya, etc., todos ellos secos. Siempre buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de la mayor calidad.

Destacamos también nuestra ciruela Claudia reina que comercializamos en fresco. Esta ciruela es la más dulce y exquisita, quizá por eso se le considera la «reina» de las ciruelas. Se distingue por su color verde y su pulpa amarillenta fina, dulce, jugosa y refrescante.
Rajope cartel
Y fieles a la tradición de nuestro pueblo de Quel en el secado de la ciruela Claudia, también desde nuestros comienzos ofrecemos «ciruela Claudia pasa», que con cariño y experiencia elaboramos.


Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes

un servicio esmerado y productos de máxima

calidad, seleccionados y fabricados con el

mayor cuidado para conseguir la confianza y

fidelidad de nuestros clientes.