TOMATES SECOS EN TARRINA DE 100 GRAMOS
TOMATES SECOS EN TARRINA DE 100 GRAMOS

TOMATES SECOS EN TARRINA DE 100 GRAMOS

Tomate seco en tarrina de 100g. Añade un sabor intenso y lleno de matices a tus platos. El tomate seco es un producto cada vez más popular en nuestra gastronomía, ¿ya lo has probado? Te contamos cómo puedes comprar tomate deshidratado.

¿Te gustaría comprar este producto?

Contacta con nosotros y te decimos dónde puedes probar nuestras delicias.

Solicitar información

El tomate seco Rajope es la manera natural idónea para aportar un sabor intenso y repleto de matices a tus platos y aperitivos.

Gracias a un proceso de secado lento y sin prisa del tomate, se consigue que éste pierda gran cantidad de su peso original, prácticamente el noventa por ciento. De esta manera, el sabor original del tomate se concentra en un volumen notablemente inferior haciendo del tomate seco un elemento muy interesante en la cocina para la elaboración de deliciosas guarniciones y condimentos.

Este imprescindible de la gastronomía italiana es cada vez más internacional y popular debido a su gran versatilidad y sencillez de empleo. Tanto en su forma de tomate deshidratado como sumergiendo el tomate seco en agua e hidratándolo antes de su uso, permitirá darle un extra en boca a tus recetas.

Si antes de agregar los tomates secos a tus elaboraciones prefieres hidratarlos, puedes optar por aportar un aroma característico y propio sumergiendo las piezas de tomate seco hidratadas en aceite de oliva virgen extra aderezado con tus especias y hierbas aromáticas preferidas: guindilla, orégano, ajo, pimienta, tomillo, laurel, romero...

Entre otras deliciosas recetas con tomates secos sugeridas por la gastronomía tradicional italiana encontramos el pesto di pomodori secchi, pesto siciliano o pesto rojo, esta salsa es ideal para acompañar los icónicos y socorridos platos de pasta de la cocina italiana. También, ¡cómo no!, el tomate deshidratado es un elemento que quedará impecable en cualquier pizza. Además, los tomates secos pueden formar parte de aperitivos y almuerzos a través de las siempre infalibles focaccias.

Con su intenso sabor el tomate seco también puede complementar tus mejores ensaladas o puede ser el secreto innovador que te permita descubrir nuevas, diferentes y deliciosas recetas de humus.

Ya seas una persona entusiasta y el tomate seco no pueden faltar en tu cocina, o simplemente estés pensando en darles una oportunidad y probar alguna de las opciones que te planteamos, en Rajope contamos con distintos formatos de este producto., también entrarás el tomate seco en bandeja de 200 gramos.

group_work Consentimiento de cookies